ELECTROMETAL Salto

Empresa

ELECTROMETAL Salto es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en lo que se refiere a FABRICACIONES, MONTAJES, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
Es una empresa joven y como tal, dinámica y en plena etapa de expansión, que se nutre de la experiencia de sus integrantes de larga trayectoria en los diferentes rubros.

Desde nuestro inicio fuimos marcados por los rasgos de nuestro pionero, que hoy caracterizan nuestra empresa: idoneidad y riqueza técnica; es decir una correcta utilización de recursos humanos y materiales a los efectos de lograr un adecuado servicio.
Mantenemos una ideología, buscar la buena calidad en los trabajos, realizándolos en tiempos responsables y acorde con cada tarea.

ELECTROMETAL Salto es una empresa, constituida por una gerencia, oficinas administrativas, un taller metalúrgico totalmente equipado, y personal capacitado para el desarrollo de las diferentes tareas.

Contamos también con asesores técnicos externos y un plantel de operarios contratados de acuerdo a los trabajos a realizar.

E-M-S Cuenta con 3 vehículos para el traslado de personal y herramientas. Una GRUA auto portante de 20 T, un HIDROELEBADOR de 12 mtr, dos PLATAFORMAS DE ELVACION de 6 mtr de altura, un AUTOELEVADOR de 2500kg, y un plantel de herramientas suficiente para atender más de un frente de trabajo, y acorde con las actividades a desempeñar en cada rubro.

Las instalaciones ubicadas en un predio de 2900 m 2 sobre ruta 191 en la ciudad de Salto, con un galpón de 650 m 2 , equipados con GUILLOTINAS Y PLEGADORAS para trabajar chapas hasta 7 mm de espesor, soldadoras sistemas MIG MAG equipos de soldaduras TIG para soldaduras sanitarias en acero inoxidable sistemas de corte por plasmas y sierras sin fin, roladoras, bombo, ect.

Contamos también para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes con oficina administrativa y de planeamiento técnico.